El cantautor de música tropical, Daniel Mansilla, estrenó hace pocas horas su LIVE SESSION #1, como anticipo a otros dos que irá presentando, donde interpreta temas de distintos artistas de la música popular, pero mezclando un mensaje positivo y hacia el corazón de la necesidad. El reconocido músico habló de su visión, sus anhelos y sus proyectos futuros.
Daniel Mansilla tiene el privilegio de ser el primer cantante de cumbia cristiana que llegó al programa Pasión de Sábado, una de las producciones televisivas más conocidas dentro del ambiente de la música tropical argentina.
Allí, con su tema “Pastoréame“, abrió el camino para que otros grupos cristianos puedan encontrar un terreno fértil para dejar la semilla de la Palabra de Dios. Este mismo tema lo postuló para los Premios Gardel como “mejor canción del año” en Mar del Plata.
“Muchas veces, la gente, en especial dentro de las iglesias, no llega a entender que temas como “Pastoréame” es, justamente, para quienes están sufriendo afuera, tomando, fumando, con terribles situaciones”, dijo en diálogo con TDMPRODUCCIONES.
Es que si bien, Daniel Mansilla & Banda visitan iglesias o eventos donde son invitados, su fuerte son los circuitos donde difícilmente otros artistas cristianos no pueden o no se atreven a frecuentar.
“La gente nos escucha por el mensaje, pero más por la manera como lo presento”, señaló. “Me quedé asombrado como Dios quiere algo diferente”.
Con solo ver su LIVE SESSION #1, ya se nota un ambiente más abierto, con llamados “a los hinchas de River y de Boca”, y con la participación activa del público, que sigue cada uno de los temas, alguno propio y otros, covers.
“Son estrategias que Dios nos dio para entrar en esos ambientes“, destacó. “No somos religiosos, pero entendemos que él está dentro de nuestro corazón”.
Consultado sobre cómo impacta este tipo de shows, sus videos, e incluso sus tatuajes y vestimenta, Mansilla señaló que “me han enviado mensajes que soy “el hijo del diablo”, o “el anticristo”.
Pero “yo tengo tatuajes porque es como mi camuflaje de guerra. Mi peinado, “chupines”, trajes, lentes, son una forma de entrar en ese mundo sin contaminarme”.
En este sentido, contó que la gente “se me acerca para decirme que recibieron algo distinto. Que sintieron un tipo de amor diferente. Es algo que otros cantantes no pueden lograr. Mostrar que Dios puede cambiar a las personas”.
Él mismo es un testimonio vivo de este cambio, ya que anteriormente vivió una vida de adicciones, y ahora, “como hacía el mismo Jesús, puedo sentarme con artistas muy famosos, muchos de ellos legendarios en la música tropical, a comer, a compartir momentos, y seguir defendiendo lo que Dios me dio”.
En cada presentación, Mansilla logra ver el cambio en el ambiente. “Muchos se ríen de nosotros. Pero finalmente terminan reconociendo su necesidad. He visto también personas que estuvieron dentro de la música en las iglesias y ahora, tocan para lo que llamamos el mundo”.
“Dios no es evangélico, ni católico ni de otra religión. Eso tenemos que entender. Dios es Dios y punto. La salvación es para todos, sin importar de dónde vienen”, subrayó.
LIVE SESSION
Recientemente presentó el primero de tres videos en vivo, que irá presentando dentro de unos días. “Tenemos que pensar cómo trabaja el enemigo. Ser claros y transparentes, porque sabemos también que hay muchos que, por el evangelio, tratan de aprovecharse de la gente”.
Sin embargo, “lo que viene de Dios, toma su propia personalidad. Y no hay necesidad de andar rogando o haciendo cosas para que el ministerio funcione. Dios te da sin pedir nada a cambio”.
(tdmproducciones)
Comentarios
Publicar un comentario