Jackson Martínez llega imponiendo su versatilidad como artista en su nueva producción “Cuatro Trece”, su tercer álbum de estudio que nace a partir de una etapa que se cierra y una nueva que está por empezar en la vida del cantante.
Dentro de este álbum está la remembranza de lo que ha sido la trayectoria de Jackson durante su carrera musical, sus primeras producciones y composiciones, marcando importantes facetas de su vida, resaltando los arreglos en sus sonidos siendo un “experimento” increíble.
“Filipenses 4:13”, track promocional; es un rap pegadizo que hará mover las manos de los amantes del hip hop old school. Su letra se inspira en el versículo bíblico que le da nombre a la canción, el mismo que declara la poderosa frase dada por el apóstol Pablo: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.
El videoclip de “Filipenses 4:13” fue grabado en la ciudad de Tampa, en los Estados Unidos, en el corazón del distrito histórico de Ybor City. La dirección del videoclip estuvo a cargo de Steven Rivera, de Cinematix Films.
Este lanzamiento representa un nuevo capítulo en la carrera de quien fuera uno de los valores más destacados del fútbol colombiano en los últimos años, que ha trabajado arduamente para perfeccionar cada aspecto de su arte. Con una dedicación implacable y un compromiso inquebrantable con la calidad, Martínez está dejado su marca en la industria musical ganando un lugar en el corazón de sus seguidores.
El nuevo sencillo de Jackson Martínez ya está disponible en todas las plataformas de música digital. Los seguidores podrán disfrutar de esta canción que seguramente se convertirá en un éxito rotundo.
(La Batea Magazine)
Comentarios
Publicar un comentario